Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Artículos: entérate de todo
  • Artículos: entérate de todo
  • : Artículos variados, cómo encontrar ofertas a la hora de comprar, viajes baratos, lugares exóticos, naturaleza, animales... ¡y mucho más!
  • Contacto

Buscar

14 agosto 2011 7 14 /08 /agosto /2011 02:58

En Málaga pueden encontrarse varias empresas encargadas de la instalación de los aparatos de aire acondicionado. Hay varios instaladores recomendados por su destacada calidad, sus técnicos expertos, sus costes y sus plazos de entrega e instalación.

Instaladores recomendados

- Climatizaciones Guadalhorce: empresa joven con gran experiencia, donde pueden adquirirse aparatos de aire acondicionado a precios para todos los bolsillos. Trabajan con grandes marcas como Daikin, Carrier o LG. Teléfono de contacto: 952 483 722.

  • Globalia asistencia al hogar: métodos de trabajo modernos, con ofertas para ahorrar un 15% del precio. Trabajan con todas las marcas y presentan asistencia rápida incluso en festivos si es para una urgencia. Teléfono de contacto: 902 36 50 25.

- Servitec: trabajan con Panasonic, Fujitsu, Carrier, Daikin… No sólo se encargan de su instalación, sino también en futuras ocasiones para su mantenimiento y reparación. Teléfono de contacto: 952 32 51 04.

- CostaClima: trabajan con LG, Samsung, Mitsubishi, Fujitsu, Carrier y Daikin. También venden equipos de aire acondicionado. Tienen gran experiencia y preocupación por el medio ambiente. Teléfono de contacto: 952 304 408 y 952 071 215.

- Diprofont Clima: experta en instalaciones de aparatos de aire acondicionado en todo tipo de lugares, desde hogares hasta para constructoras o industrias. Trabajan con LG, Mitsubishi, Carrier, Panasonic y Daikin. Teléfono de contacto: 95 225 41 00.

- Gómez Calderón: se encargan de la venta de aire acondicionado, así como su instalación, reparación o mantenimiento. Además, ofrecen una asistencia personalizada, visitando el lugar y proponiendo la mejor solución adaptable a la situación del comprador. Teléfono de contacto: 951 023206.

Conclusión

Hay varias empresas especializadas dedicadas a la instalación de su aparato de aire acondicionado. Además, algunas empresas ofrecen la posibilidad de comprarlo también con ellas, y otras incluso presentan un servicio técnico que puede ser usado por si surge alguna incidencia en futuras ocasiones.

Aire acondicionado natural

Compartir este post

Repost 0

Comentarios